Blogia
Seamos realistas

¿Quién Soy?

Bienvenidos a un semáforo

Bienvenidos a un semáforo

Hola, mi nombre es Ampelmännchen, soy monigote de semáforo en la Alemania del Este y mi trabajo es bastante monótono: sólo tengo que cambiar de color. Me siento un poco especial al ser el único monigote de semáforo en el mundo que lleva sombrero. El caso es que, por aburrido que parezca el trabajo de un semáforo, las historias más increíbles pasan a nuestro alrededor, a pie de calle. Somos observadores silenciosos de todo tipo de noticias inverosímiles, y poca gente nos tiene en cuenta. ¡Si supiera la policía de cuántos misterios sin resolver hemos sido testigos!

La informática llegó a nuestro mundo hace ya algunos años, y con tanto tiempo libre he decidido contar al mundo las noticias más curiosas, con la ayuda de semáforos amigos en otros países. ¡Es la revolución de los semáforos! Pero que nadie tema por su integridad física: he dejado a una amiga sustituyéndome, así que seguirá reinando el orden y el civismo en las calles alemanas.

Por cierto, olvidaba comentar que mi cambio de color también supone un cambio de personalidad, así que a veces interpretaré la actualidad de forma optimista y otras de forma pesimista, pero siempre realista. Bienvenidos a mi metro cuadrado virtual en el que al fin podré expresarme como semáforo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres